Las celebrities más hot del verano

¿Preparada para el verano? Muchas de nuestras celebrities más famosas ya disfrutan de sus merecidas vacaciones
Las celebrities más hot del verano
Foto: Instagram

Tras un duro año de trabajo toca descansar, ya sea en playas paradisiacas o piscinas de la ciudad. Aunque se encuentren a kilómetros de distancia, las famosas más hot del verano comparten con sus seguidores sus momentos de relax a través de Instagram.

Algunas como la modelo Gisele Bündchen o la cantante Rihanna celebran la llegada de las vacaciones en Rio de Janeiro. Después de disfrutar del mundial, ambas celebrities se relajan en las playas de la ciudad y lucen espectaculares sobre la arena.

Aunque la foto publicada por Jennifer López en su cuenta no deja ver las infinitas curvas de la artista, la cantante está radiante y presume de su día de relax con una amiga en una piscina de Brooklyn.

Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo, posee uno de los cuerpos más envidiados del planeta. La modelo se une a la tendencia de los bikinis flúor y se muestra muy sensual en su cuenta de Instagram.

Otras modelos que tampoco se pierden la oportunidad de darse un baño son Doutzen Kroes y Miranda Kerr. Dos de los ángeles de Victoria’S Secret más conocidos demuestran con sus fotos que es posible recuperar la línea tras el embarazo y mantener una figura 10.

Pero ellas no son las únicas que se han dejado ver en bikini durante sus vacaciones: Paulina Rubio, Vanessa Hudgens, Kim Kardashian o Beyoncé también demuestran por qué son consideradas las mujeres más hot del momento.

macarena.izquierdo@impremedia.com