Toluca y Morelia aburren en el debut

Diablos no aprovechan el tener un hombre más

Toluca buscó por arriba a Pablo Velázquez, pero Morelia aguantó y se llevó un punto.

Toluca buscó por arriba a Pablo Velázquez, pero Morelia aguantó y se llevó un punto. Crédito: <copyrite>EFE. </copyrite><person>< / person>

Toluca, México

Los Diablos jugaron con un hombre más durante 34 minutos, pero ni eso, ni su refuerzo estelar, Lucas Lobos, les permitió vencer a Morelia, en un deslucido empate 0-0 en el Estadio Nemesio Díez de la capital mexiquense.

Toluca y Monarcas se enfrascaron en un duelo de escaso fútbol que decepcionó a la afición muy motivada que asistió al encuentro.

El primer aviso corrió a cargo del cuadro visitante al 10′, luego que Oscar Fernández estrellara el esférico en el portero Alfredo Talavera cuando entraba al área.

El primer tiempo transcurrió con más posesión para Toluca, lo que se tradujo un disparo que Édgar Benítez pudo realizar al 15′, pero Carlos Rodríguez no tuvo contratiempos para quedarse con el balón. Un par de minutos después, Pablo Velázquez desperdició una opción e

Isaac Brizuela también tuvo su opción al 23′.

El segundo tiempo continuó con un letargo futbolístico lleno de imprecisiones. El partido no se abrió levemente sino hasta la expulsión del michoacano Luis Fernando Silva, quien se fue a los vestidores por doble amarilla, al 56′.

Los Diablos se adueñaron del balón lo que restó de partido, pero no lucieron efectivos al ataque. El refuerzo estelar toluqueño Lobos, no pesó en el medio campo choricero y se fue sustituido al 66`por Gabriel Velasco.

Por Morelia Duvier Riascos no tuvo ninguna opción y fue sustituido al 77′ por Víctor Guajardo. El cuadro de Ángel David Comizzo se dedicó contener el ataque rival y en base a orden pudo obtener el punto. En la Jornada 2, el Morelia recibe al Atlas, mientras que el Toluca visita a Chiapas

eldiariony.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain