Adrián y Ryu levantan moral de los angelinos
El 'Titán' se embasa 5 veces y el coreano recupera su gran forma
A falta de dos artilleros de primer orden: Yasiel Puig y Hanley Ramírez, Adrián González asumió de nuevo el mando de la ofensiva y junto con Hyun-Jin Ryu guiaron a los Dodgers de Los Ángeles a un triunfo de 5-2 sobre los Piratas, ayer, en el PNC Park de Pittsburgh.
El zurdo coreano tiró siete entradas sólidas y el “Titán” bateó tres imparables y alcanzó cinco bases para que los angelinos siguieran empatados en el primer lugar de la División Oeste con los Gigantes de San Francisco, que también salieron airosos ayer: 7-4 ante los Filis en Filadelfia.
Con su victoria, Ryu (11-5) se une a Zack Greinke y Clayton Kershaw para que los Dodgers se convirtieran en el primer equipo en las Grandes Ligas con tres lanzadores ganadores de 11.
Luego de dos salidas desastrosas, Ryu aisló ayer cinco hits y permitió dos carreras. Dio un boleto y ponchó a cinco.
Justin Turner produjo dos carreras y anotó dos veces, mientras los bucaneros caían por primera vez en su casa luego de seis triunfos al hilo.
La derrota fue a la cuenta del dominicano y ex dodger, Edinson Vólquez (8-7), responsable de cuatro carreras.
Los angelinos no contaron con Puig ni con Hanley, víctimas de pelotazos en la mano y muñeca izquierda, respectivamente, en la pasada serie contra los Cardenales en San Luis.
Para fortuna de los azules, ambos peloteros fueron sometidos a exámenes de rayos X y los resultados fueron negativos. http://www.laopinion.com