La flecha que no debió tirar Rodney

El cerrador de los Marineros se anticipó a celebrar ante Angels

Después de lo que sucedió en el juego del domingo pasado en el Angel Stadium de Anaheim, Fernando Rodney tendrá que elegir el momento más adecuado para soltar sus flechazos imaginativos que lo caracterizan.

Resulta que el estelar cerrador dominicano de los Marineros de Seattle apuntó hacia el dugout de los Angels tras dominar a Kole Calhoun con un elevado al central cerrando así el octavo episodio.

Un inning más tarde, los Angels dejaban en el terreno a Seattle con imparable del novato Grant Green que rompió un empate a cinco carreras y dio voltereta al partido: 6-5.

La debacle de Rodney comenzó cuando le dio base por bolas con cinco lanzamientos al impresionante Mike Trout.

Acto seguido, Albert Pujols dejó pasar los primeros dos lanzamientos antes de que cazarle una recta conectándole doblete productor de la carrera que igualó las acciones.

Cuando el toletero dominicano ancló en segunda apuntó hacia el dugout de los Angels en una imitación perfecta de Rodney. Lo mismo hizo Trout simulando enviar de regreso una flecha a Pujols.

Mientras eso ocurría, Rodney daba su acostumbrado paseíto. acomodándose la gorra que usa de lado. Es la forma con la que reacciona cuando es vapuleado, en un agudo contraste con sus disparos de flechas simulados en señal de triunfo.

Se asegura que Trout gritó desde la madriguera de los aureolados:

“Rodney… Rodney… la próxima vez apunta mejor para que las flechas no regresen a tí”.

“No vi nada, ni escuché nada. Tendré que ver los vídeos. Pero es parte del juego”, dijo Rodney después del partido.

“Lo hicieron para que los fanáticos me abuchearan. No lo consideré una burla. Estaban emocionados y los comprendo. Soy amigo de todo mundo. Mike Scioscia es un gran mánager y una excelente persona”, agregó el veloz taponero derecho que fue dado de baja por falta de rendimiento y echar a perder más de un triunfo cuando pertenecía a los Angels en el 2010 y 2011

http://www.laopinion.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain