Policía falso en la cárcel

Buscan víctimas de abusador de inmigrantes en San Francisco

SAN FRANCISCO. — Un hombre de 35 años de edad continúa detenido luego de haber sido arrestado y acusado de hacerse pasar como agente policial e intentar abusar sexualmente de inmigrantes centroamericanos en San Francisco, informó el Departamento de Policía de esa ciudad.

Jeffrey Bugai, presuntamente se vestía como agente para intentar atraer a sus víctimas a su casa y ahí asaltarlas sexualmente, de acuerdo a un reporte de la Policía de San Francisco (SFPD).

Bugai, que fue arrestado la semana pasada y se declaró no culpable de los cargos, sigue tras las rejas con una fianza de 2 millones de dólares.

Según los investigadores, Bugai se enfocaba en los inmigrantes recién llegados de Centroamérica, quienes no dominan bien el idioma inglés. El sospechoso coercionaba a sus víctimas, llevándolas a su casa donde las esposaba y administraba estupefacientes para perpetrar sus crímenes, asegura el parte policial.

El acusado amenazaba a sus víctimas que podrían ser deportados si denunciaban los incidentes. Los investigadores del SFPD buscan por posibles más víctimas en este caso.

Se sabe que el sospechoso frecuentaba los vecindarios de Mission y del Distrito de Ingleside en San Francisco, además de las ciudades de Hayward y Oakland. Laura Polstein, abogada para CARECEN, dijo: “te recuerda otros casos similares donde las víctimas tienen miedo de ir con la Policía por miedo a ser deportados”.

Cualquier información sobre este caso se puede llamar al SFPD al 415-553-0123.