Comitiva de Obama retrasa un parto en Los Ángeles (video y fotos)

Mujer embarazada esperó 30 minutos para poder cruzar al hospital
Comitiva de Obama retrasa un parto en Los Ángeles (video y fotos)
Una testigo publicó en Twitter que una mujer dando a luz estaba atorada al otro lado de la calle del hospital por la línea de vehículos escoltando a Obama.
Foto: Twitter

La llegada del presidente Obama a Los Ángeles la tarde de este miércoles impidió por varios minutos la entrada de una mujer al hospital para dar a luz.

Fotos y videos del incidente ocurrido al sur de la Calle 3rd, al este del Bulevar Robertson, justo al frente de la clínica Cedars-Sinai Medical Centerfueron compartidos por una mujer y un reportero local.

Sentada en una banca de autobús, la mujer embarazada esperó al menos media hora para poder cruzar, dijo Carrie Clifford, una testigo de lo ocurrido.

“¡Esta mujer está dando a luz pero no puede llegar a Cedars por culpa de Obama!”, se quejó en redes sociales.

El ‘tuit’ de Clifford no fue el único que documentó el incidente. También se grabó a un oficial del Departamento de Policía de Los Angeles (LAPD por sus siglas en inglés) explicando que el desfile de automóviles estaba en proceso y que se le atendería a la mujer cuando acabara .

“Lo primero que intentaremos hacer es traer una ambulancia, pero no puedo garantizar que la habrá”, se escucha en el video.

La mujer llegó al hospital y hasta el momento no se sabe nada de ella, según NBC Los Ángeles.

El hashtag #ObamaBabyWatch empezó a ser usado en las redes sociales aunado al irónico y críitico #ThanksObama que fue tendencia en la red el día miércoles.

Lee a continuación lo que algunos usuarios de la ‘tuitosfera’ comentaron al respecto de este incidente: