¡Ya está aquí “50 sombras de Grey”! (VIDEO)

Tras varios meses de intriga, los seguidores ya pueden ver el tráiler de la primera película de la saga

Dos minutos y medio. Eso es lo que dura el primer tráiler de la esperada adaptación cinematográfica de “Fifty shades of Grey”; el libro que ya ha vendido más de 90 millones de copias y que ha logrado subir la temperatura de millones de lectores en todo el mundo. Ahora es el turno de la película y promete ser uno de los fenómenos cinematográficos del próximo año.

El tráiler deja ver el primer encuentro entre los protagonistas y cómo poco a poco la joven descubre las prácticas sexuales del millonario. A partir de ese punto, su relación se calienta y toma un cariz mucho más erótico. Después de poner la miel en los labios a todos los fans de “Fifty shades of Grey”, esta promoción ha dejado con ganas de más.

Desde un principio, el misterio que ha rodeado al proyecto ha conseguido aumentar aún más la intriga de los lectores. La película, que no verá la luz hasta el 14 de febrero del año que viene, asegura sexo explícito acompañado de grandes dosis de romanticismo. Dakota Johnson y Jamie Dornan son los encargados de dar vida a la joven inocente Anastasia Steele y al exitoso magnate Christian Grey.

Les acompañan en el reparto Victor Rasuk que interpretará a José, amigo íntimo de Anastasia; Eloise Mumford, que se pondrá en la piel de su mejor amiga; Jennifer Ehle y Luke Grimes, como madre y hermano de Christian; y Rita Ora, que dará vida a Mia, la hermana adoptiva de Grey. Sam Taylor-Johnson es la directora encargada de llevar este proyecto a buen puerto.

Hace unos días era Beyoncé la que nos revelaba un poco más sobre la película publicando en sus redes sociales una muestra de lo que sería el tráiler. Tanto en su cuenta de Facebook como en las de Instagram o Twitter, la cantante anunciaba que participaría en la banda sonora del largometraje y dejaba ver un corte de 15 segundos, aumentando aún más el deseo de los seguidores.

Una versión exclusiva de su “Crazy in Love” acompañará la tormentosa pero excitante relación entre la joven Anastasia Steele y el deseado Christian Grey.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain