Camión en llamas cierra Autopista 5 en Santa Fe Springs

El fuego alcanzó una obra de construcción cercana

Todos los carriles de la Autopista 5 en dirección sur en Santa Fe Springs están cerrados temporalmente luego de que un camión de carga se incendió.

El incidente ocurrió al sur de la Avenida Florence poco después de las 5:30 a.m., informó la Patrulla de Caminos de California (CHP). Para el momento en el que el siniestro fue controlado a las 6:15 a.m., el tráfico ya se había acumulado por millas.

Según la última actualización de CHP en su cuenta de Twitter, todos los carriles seguirán cerrados hasta nuevo aviso. El tráfico está siendo desviado hacia la Autopista 605.

7:52 AM SIGALERT UPDATE IN SANTA FE SPRINGS: SB 5 SOUTH OF FLORENCE #1 LN OPEN-ALL OTHER SB LNS CLSD UNTIL 0900 HRS-605 TO SB I-5 IS CLSD

— CHP Southern Div. (@CHPsouthern) August 1, 2014

Según Francisco Villalobos, agente de CHP, las llamas llegaron a esparcirse a una obra de construcción cercana. No se han reportados heridos hasta el momento.

A las 6:45 a.m. reabrió solamente el carril izquierdo del freeway 5, permitiendo que se descongestione un poco el tráfico.

Si bien la causa del fuego en el camión no ha sido determinada, Villalobos dijo que el vehículo no estuvo involucrado en un accidente, reporteó KTLA.

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain