Xolos ya no ganan en su propia casa

Cuadro tijuanense suma 3 juegos sin ganar; empata con los Tigres

El arquero de Tigres,  Nahuel Guzmán, controla el balón ante  la mirada de uno de sus defensas y un delantero de Xolos

El arquero de Tigres, Nahuel Guzmán, controla el balón ante la mirada de uno de sus defensas y un delantero de Xolos Crédito: <copyrite>MEXSPORT< / copyrite><person> < / person>

TIJUANA, MÉXICO

Xolos empató anoche 1-1 con los Tigres de la UANL en juego correspondiente a la jornada 3 del Torneo Apertura 2014.

La igualada tuvo un sabor diferente para ambas escuadras, pues el conjunto fronterizo sigue sin poder ganar en el torneo y los felinos se mantienen invictos tras tres fechas.

El primer tiempo fue muy agradable para los espectadores presentes en el Estadio Caliente. Al 11′, Darío Benedetto abrió el marcador para los locales con una potente definición para poner en ventaja a Xolos.

Al 25′, Egidio Arévalo puso un gran pase a Juninho, tras encontrarse un balón muerto en un tiro de esquina, y el brasileño definió cruzado para superar al arquero Cirilo Saucedo e igualar el marcador .

El resto de la primera parte fue de un gran ritmo, con llegadas por ambos lados.

Tijuana se salvó de irse en desventaja al descanso en un remate de Marco Rubén dentro del área que pegó en el poste.

En la parte complementaria, el juego bajó un poco de intensidad y fueron los dirigidos por César Farías los que estuvieron más cerca de llevarse los tres puntos, pero el arquero felino Nahuel Guzmán ofreció una gran actuación y salvó de la derrota a su equipo.

En general, el equipo de Tijuana dio su mejor partido de lo que va en el torneo pero aún así no logró conquistar el triunfo ante su gente y eso le complica las cosas en la tabla general.

Con este resultado, Xolos sumó su primer punto del torneo, y Tigres llegó a cinco unidades para mantenerse en la parte alta de la tabla general.

La próxima jornada, Xolos visitará a Monarcas Morelia mientras que los Tigres recibirán la visita de la Águilas del América

quieromasfutbol

En esta nota

ligamx
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain