Trout abre rally muy al alba

Los Serafines anotan cinco carreras al inicio del juego

Después de no haber podido cruzar el home en los últimos cinco innings del juego del sábado pasado, los Angels de Los Ángeles anotaron ayer cinco veces en el primer episodio para asegurarse de un triunfo por 7-5 sobre los Rays de Tampa Bay.

Antes de que las luces del estadio se apagaran en el tercer inning debido a falla en una estación eléctrica cercana al Tropicana Field de St. Petersburg, Florida, Mike Trout encabezó un ataque madrugador con doblete impulsor en la primera entrada.

El fluido eléctrico regresó al estadio 19 minutos más tarde y la pizarra iluminó un 5-0 a favor de los Angels.

Trout bateó tres hits y recibió un boleto y se robó una base mientras los Serafines ganaban la serie de tres (2-1) a los Rays y ahora amanecen a un juego de los líderes de la División Oeste, Atléticos de Oakland.

Trout y los Angels asaltaron en el primer inning al abridor y perdedor Jake Odorizzi (7-9).

El triunfo fue para Jered Weaver (12-6), que permitió seis hits y dio cuatro base por bolas, pero sólo toleró dos carreras en seis entradas. El estelar derecho de los Angels tiene récord de por vida de 4-0 en el Tropicana Field.

El nuevo taponero de los aureolados, Huston Street, sacó los tres outs del noveno acreditándose su sexto juego salvado desde que se unió a los Angels.

A Odorizzi le tomaron 20 minutos para poder sacar el primer out del partido.

Todo comenzó con un par de boletos, doble productor de Trout y sencillos consecutivos de Josh Hamilton, Erick Aybar y Howie Kendrick.

Las otras dos carreras fueron producto de elevado de sacrificio de David Freese y doblete impulsor de Efrén Navarro en el sexto y séptimo innings.

En Oakland, los Reales de Kansas City vencieron ayer por 4-2 a los Atléticos.

James Shields tiró ocho entradas sólidas apuntándose su primer triunfo en casi un mes.

Shields (10-6) retiró en orden a los primeros 15 bateadores antes de que Josh Reddick le sacara jonrón en el sexto.

Acto seguido, el venezolano Alberto Callaspo disparó sencillo, pero el inning terminó cuando Sam Fuld sacó una línea que se convirtió en un double play. Fue todo el daño para Shields

http://www.laopinion.com

En esta nota

Angels
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain