Larga ausencia de Paul George

La recuperación del infortunado jugador podría tomarle un año

Tras la grave lesión sufrida durante un juego de entrenamiento de la selección de los Estados Unidos, el basquetbolista Paul George se perderá la próxima temporada del 2014-2015, que inicia en octubre y está en duda su inicio para la campaña 2015-2016.

El primer partido amistoso que disputaba el conjunto nacional rumbo a la Copa del Mundo, que se celebrará en España a finales de este mes, terminó mal para el alero de los Pacers de Indiana, quien se confirmó tendrá una larga recuperación.

Después de ser sometido a una operación por la ruptura de tibia y peroné del pie derecho, el padre del jugador declaró a los medios que la idea es que vuelva a la cancha y se recupere al 100 por ciento.

Perder a George será un duro golpe para Indiana que la campaña pasada llegó a la final de la Conferencia Este, cayendo ante el Heat de Miami.

La horrenda lesión de George ha mantenido más unido al resto de jugadores. Por otro lado, el entrenador Mike Krzyzewski y el presidente de la selección estadounidense de baloncesto Jerry Colangelo planificaban hacer la primera ronda de cortes después del entrenamiento del próximo viernes

http://www.laopinion.com

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain