Antonio Banderas vive una segunda juventud

El cotizado actor quiere seguir siendo el héroe de la película
Antonio Banderas vive una segunda juventud
Melanie y Antonio se conocieron en 1995.
Foto: Archivo

La vida de Antonio Banderas ha dado un giro radical tras poner punto y final a su matrimonio de 18 años con Melanie Griffith. El apuesto malagueño no tiene ninguna duda de que, a sus 53 años, está viviendo una segunda juventud,

personal y laboralmente. De hecho, no tiene pensado conformarse con los papeles secundarios que la meca del cine suele reservar a los intérpretes de su edad, ya que no está dispuesto a renunciar a los personajes seductores y de armas tomar que le ayudaron a saltar a la fama, una faceta que ha vuelto a sacar a la luz gracias a su participación en la película ‘Los Mercenarios 3′.

“Con esta película hemos enviado un mensaje a Hollywood y al resto del mundo, ya que en muchas ocasiones no podemos evitar encasillar a la gente por su edad. Nosotros tenemos a un tipo como Harrison Ford, que a sus 72 años sigue siendo todo un héroe de acción. ¡Es impresionante!”, comentó el actor al periódico Daily Express, donde también confesó su deseo de continuar ejerciendo de tipo duro durante todavía mucho tiempo: “Espero poder seguir siendo el héroe de la película cuando tenga 75 años”.

Más allá del terreno profesional, Antonio vive una etapa dorada, teniendo en cuenta los numerosos romances que no han parado de atribuírsele desde que se hiciera pública la ruptura de su matrimonio con Melanie. Ha sido relacionado con Mallika Sherawat y Sharon Stone, una supuesta relación que la actriz de “Basic Instinct” se apresuró a desmentir con vehemencia.

“Antonio es un hermano para mí y Melanie ha estado conmigo durante todos y cada uno de los nacimientos de mis tres hijos. Son mi familia y solo tengo palabras de agradecimiento para ellos por el apoyo que siempre me han dado. Por eso me parece que las informaciones que se han publicado sobre nosotros son obscenas, poco amables y, desde luego, no tienen fundamento alguno”, aclaró Stone al diario Daily Mail.