Kershaw restablece el orden

El estelar zurdo impide barrida a los Dodgers en Milwaukee

Después de dos derrotas seguidas y un resbalón ante sus ex compañeros de Zack Greinke el sábado pasado, Clayton Kershaw se encargó de regresar a los Dodgers al sendero del triunfo.

El astro zurdo de los angelinos recorrió ocho entradas, no de calidad como él acostumbra, pero supo aislar seis hits para que los Dodgers vencieran 5-1 a los Cerveceros, el domingo pasado en el Miller Park de Milwaukee, evitando así la barrida de los blanquiazules en la serie de tres juegos entre líderes de división de la Liga Nacional.

Kershaw (14-2) dio boletos a los primeros bateadores y permitió que éstos se le embasaran en cuatro de los primeros cinco innings, pero se recuperó y al final obtuvo su undécima victoria consecutiva.

El dos veces ganador del premio Cy Young ponchó a seis y se unió al dominicano Wily Peralta, de los Brewers, como los únicos ganadores de 14 juegos en la Liga Nacional y redujo su efectividad a 1.78, la mejor de la liga.

.Adrián González produjo dos carreras y anotó la carrera que estableció la diferencia en el quinto inning ante el perdedor Jimmy Nelson (2-3).

El “Titán” incrementó a 79 sus carreras impulsadas al descargar doblete que remolcó a Carl Crawford en la séptima entrada.

Antes del partido, los Dodgers colocaron en la lista de inhabilitados de 15 días al paracorto titular, Hanley Ramírez.

El toletero derecho dominicano presenta una ligera distensión en un músculo de la caja toráxica derecha y el piloto Don Mattingly considera la medida como “precautoria”.

“Queremos ser prudentes, quizás en exceso, pero no tiene caso exponerlo a mayores consecuencias. Sólo necesita un tiempo mínimo para recuperarse”, sostuvo Mattingly.

Después del partido, los Dodgers salieron ayer rumbo a Atlanta donde a partir de hoy se miden cuatro veces a los Bravos, antes de regresar al Dodger Stadium el viernes venidero. http://www.laopinion.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain