Dodgers vuelven embalados a Los Angeles
Al paso que llevan los Dodgers, la gerencia general ya puede empezar a imprimir los boletos para los juegos de postemporada.
Tras patinar en el tercer juego en Atlanta, los angelinos tomaron de nuevo la senda del triunfo venciendo ayer por 6-2 a los Bravos en el Turner Field de Atlanta.
Un día después de haber recibido descanso, Adrián González volvió a la carga impulsando tres carreras para pasar a encabezar el casillero de carreras impulsadas en la Liga Nacional con 83.
El “Titán” produjo una con sencillo en el tercer inning, la segunda con otro batazo igual en el quinto y cerró otra jornada con el bate ardiente, disparando doblete en el noveno.
La jugada defensiva del juego diurno fue obra del jardinero central Yasiel Puig que robó de al menos un extrabase a Freddie Freeman en el sexto episodio. Puig también disparó tres hits.
El receptor suplente Drew Butera descargó su primer jonrón en casi tres meses, una tabla con uno a bordo.
Roberto Hernández (7-8) que sustituye al lesionado Josh Beckett se apuntó el triunfo en su segunda apertura desde que llegó de Filadelfia a través de un cambio el 7 de agosto. El derecho dominicano que llegó a las Grandes Ligas con el nombre de Fausto Carmona permitió una carrera y tres hits en seis innings.
Kenley Jansen se apuntó su rescate número 34, no sin antes pasar apuros en el noveno al dar boleto a Jason Heyward y permitir doble a Freeman, pero cerró la puerta ponchando a B.J. Upton para que los Dodgers, líderes del Oeste de la Liga Nacional, regresaran a Los Ángeles con balance de 6-3 en su reciente gira de nueve partidos.