PGR sigue persiguiendo a Belinda

La cantante enfrentará a la justicia una vez más
PGR sigue persiguiendo a Belinda
Este caso comenzó cuando se iba a realizar una visita de verificación pero no la encontraron.
Foto: Instagram

Belinda sigue siendo perseguida por la justicia, aunque hace algún tiempo fue rechazada una orden de aprehensión contra la cantante los fiscales de la PGR volverán a presentar la solicitud para la captura por ocultamiento de su contabilidad fiscal.

Por no tener todos los documentos debidamente certificados, la juez Isabel Porras devolvió a la Procuraduría General de la República (PGR) la solicitud de captura contra la cantante Belinda, comentó René Franco en el programa “La Taquilla” de René Franco.

FOTOS: Ahora Belinda enamoró a JLo

Este caso comenzó cuando se iba a realizar una visita de verificación pero no la encontraron. Cabe señalar que cuando una persona física o moral cambia de domicilio fiscal y no lo reporta, se considera como desocupación o desaparición para evadir sus responsabilidades.

Por otro lado Belinda ha estado muy desaparecida de las redes sociales, el día de ayer solo compartió en su cuenta de Instagram el video de Ice Bucket Challenge apoyando la enfermedad de Lou Gehrig, también llamada esclerosis lateral amiotrófica, o ALS.

Donde se muestra como los que la acompañan en el video la súper empapan y hasta cae de espaldas.