Cómo conseguir que tus ojos se vean mas grandes

¿Alguna vez te viste Sailor Moon y pensaste “hay yo quiero ojos así? Después creciste y te aprendiste a amarte tal cual, pero a quién no le encantaría lucir un par de ojotes, por lo menos por un ratico. Una maquilladora amiga mía me compartió un par de secretos  y ¡eesulta que no era tan difícil como pensaba! Aplicar el delineador correctamente y mantener unas cejas bien depiladas son los key elements

Puedes seguir los siguientes pasos para agrandar la mirada:

carainicial

1. Usa un delineador para hacer una línea muy fina sobre tus pestañas superiores y debajo de tus pestañas inferiores. No uses el lápiz para delinearte de negro por dentro ¡ya no se lleva! mejor emplea un pincel fino para crear una línea por fuera de las pestañas.

carados

2. Conecta los picos. Usa tu delineador para juntar los dos pequeños picos que quedaron al final de tu ojo en el paso anterior y rellenar el hueco. Debes crear un peño y sutil triángulo.

caratres

3. Sigue la línea natural de tu ojo, no intentes levantar el piquito que queda al final, ya que no estamos buscando un efecto cat eye. Simplemente conecta y rellena.

caracuatro

4. Mascara para terminar. Usa mascara de pestañas para resaltar tu mirada ¡y listo! La línea negra ayuda a que la línea de pestañas se vea más alargada, y esto crea el efecto de ojos grandes.

carafinal

 ¡Súper sencillo! ¿No crees?

Por otro lado, las cejas influyen mucho en el tamaño de tus ojos. Si quieres que estos se vean más grandes, no olvides cepillarlas y depilarlas correctamente. Por ejemplo, piensa en una foto, cuando le ponemos un marco, el tamaño con el que la percibimos puede variar. ¡Lo mismo ocurre en tus ojos! Según sea la forma que das a tus cejas, afectará a la manera en que se ven tus ojos. Por eso, tan sólo con eliminar los pelos sueltos de los párpados, puede hacer que tus ojos resalten más. ¡Pero sin abusar! No dejes que tus cejas sean extremadamente finas, ya que no por eso tus ojos se verán cada vez más grandes. Además, ese tipo de estilo ya quedaron en los 90’s, ahora hay que

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain