Angelina Jolie y Brad Pitt: así se arma un matrimonio

Una de las cosas que agradezco de ser una milennial, es que los antiguos conceptos de “doing it the right way” no me aplican, o por lo menos no me importa. El cambio de milenio sirvió, en cierta medida, para ser un poco más libres y espontáneos y no tener que seguir ciertos parámetros “porque así se debe hacer”. Si quieres ser madre a los 40, you can do it! Si quieres ser una NoMom, it’s your choice! Si no quieres casarte nunca o hacerlo muchas veces, who cares! That’s what I’m talking about. Angelina Jolie,  Brad Pitt y su matrimonio pueden darnos una cátedra de esto.

Este jueves el mundo del espectáculo despertó con un notición de aquellos: Brad Pitt y Angelina Jolie se casaron en secreto. No nos interesa saber quién vistió a la guapa actriz ni qué comieron los invitados ?puedes leer más detalles aquí?. Lo que destacamos de esta unión con todas las de la ley, es la forma no tradicional en que se convirtieron en Mr. & Ms. Jolie-Pitt. Acá les contamos tres razones de por qué hoy les dedicamos un post:

Contra todo pronóstico, Brad decidió divorciarse de Jennifer Aniston y apostó por la guapa Angelina Jolie, que digamos, no tenía muy buena fama. Fue fuerte leer titulares que la culpaban del divorcio de una de las parejas más queridas de Hollywood. Sin dar explicaciones a nadie –como se debe hacer– siguieron su romance.

Angelina quería ser madre y no necesitó de un padre para hacerlo: en 2002 adoptó a Maddox as a single parent. En 2005 comenzó los trámites para adoptar a Zahara. En ese entonces, ya existía Brangelina así que Pitt hacía pública su decisión de adoptar a ambos niños también. En 2006 nacía su primera hija biológica, Shiloh. En 2007 adoptaron a Pax Thien y en 2008, nacieron sus mellizos Knox Léon y Vivienne Marcheline. Los Jolie-Pitt (apellidos legales de los hijos no biológicos) decidieron ser padres sin estar casados. How dare they?

Lo de casarse en secreto ya no es sorpresa pues no son los primeros que lo hacen. Lo que nos gustó es que realmente fue una boda pequeña –que no quiere decir no lujosa– donde sus hijos fueron los protagonistas y estuvieron acompañdos sólo por sus más cercanos. Según el portavoz de la pareja: Maddox y Pax acompañaron a su madre camino al altar, Zahara y Vivienne arrojaron los pétalos y Shiloh junto con Know llevaron los anillos. The cuttest wedding ever!

Los ahora Pitt Jolie –o seguirán siendo Jolie Pitt?– hicieron lo que ellos pensaron que era lo mejor para su familia. Se comprometieron 10 años después de empezar el noviazgo, con 6 hijos a cuestas y se casaron pensando en lo mejor para ellos. Eso es una familia. Un papel no te asegura nada y ellos, son un claro ejemplo de eso.El orden de las cosas no altera el producto: esta es una familia.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain