6 lugares que debes conocer antes de cumplir 30

No es que viajar en los 30s tenga algo de malo, sino que la experiencia cambia cuando conoces ciertos lugares a los 20. Por ejemplo, en los 20s sueles viajar en grupo o con tu girlfriend; en los 30s, es más probable que lo hagas con tu pareja o incluso sola. En tus 20s te adaptarás a casi cualquier espacio sin aire acondicionado, sin calefacción, sin cama, pero en los 30s somos más exigentes. En  los 20s seguro buscarás diversión nocturna; a los 30 posiblemente busques más los highlights interesantes.

Antes de romper a la barrera psicológica de los 30s debes conocer:

La Habana, Cuba. La vida nocturna de La Habana sigue siendo de las más recomendables porque además, no resulta tan cara como en otros destinos. Si no eres demasiado aventurera, lo mejor es limitarte a bares y shows para turistas, a menos que conozcas a un cubano de confianza que te lleve a conocer la vida nocturna de la isla al más puro Cuban style.

Nueva York, NY. ¿Hace falta decir todo lo atractivo que NYC puede resultar para una chica en sus 20s? Vida nocturna, shopping, cultura urbana… Nueva York tiene muchos atractivos si disfrutas la moda, las grandes ciudades y party-party. This city doesn’t sleep!

París, Francia. Aunque es un destino con fama de “romántico”, ofrece múltiples opciones para grupos de amigos y también para parejas. Es una ciudad llena de cultura y, por supuesto, es la capital de la moda europea, así que toda fashionista volverá enamorada de los aparadores parisinos. Además si quieres subir los 387 escalones que conducen a las torres de la catedral de Notre Dame, mejor será que lo hagas en tus 20s.

Toronto, Canadá. Sofisticada, cosmopolita y ordenada, Toronto es muy recomendable para la fiesta y el shopping. En los últimos años se ha abierto paso en la moda. Si te gustan las emociones fuertes, haz el Edge Walking en la CN Tower: mejor hacerlo cuando tu corazón es fuerte.

Río de Janeiro, Brasil, en carnaval. Si algo saben los brasileños es hacer fiesta. Río se convierte en una fiesta total en la calle, en los restaurantes, en la playa. Eso sí, ahorra mucho porque los precios no son precisamente accesibles durante el carnaval y haz tus reservaciones con mucho tiempo de anticipación.

La muralla china. Especialmente si quieres recorrer un buen tramo de sus 21,196 kilómetros, necesitarás de la energía de los 20s. Además visitar China está de moda y si vas tan lejos, vale la pena conocer este patrimonio que costó la vida a unos 10 millones de trabajadores.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain