Mujer mató a embarazada para extraele al bebé del vientre (video)

María Guadalupe Muñoz, de 29 años, quien estaba obsesinada por ser madre fue detenida y confesó su crimen
Mujer mató a embarazada para extraele al bebé del vientre (video)
El bebé de ocho meses de gestación también murió
Foto: Imagen tomada de video

La obsesión por ser madre, llevó a una mujer del estado central de Nayarit a matar a una embarazada para extraerle el bebé del vientre, pero sus planes no salieron bien y fue capturada por la policía.

María Guadalupe Muñoz Rodríguez, de 29 años, acusada del delito de homicidio agravado, confesó ante la autoridades su crimen. Aseguró que le hizo creer a su marido y a su familia que estaba embarazada, pero en realidad no era así.

De acuerdo a su declaración ministerial, Muñoz Rodríguez, aseguró que abordó a la embarazada en una escuela y con engaños la llevó a su casa con el pretexto de regalarle ropa para el bebé.

Estando en la casa, Muñoz Rodríguez la atacó y le abrió el vientre con un cuchillo de cocina para sacarle al bebé, luego llamó a una ambulancia que la trasladó al Hospital General de Tepcic junto con el bebé, ya que les comentó a los paramédicos que era de ella.

El personal médico le informó a la mujer que el bebé estaba muerto, ella se asustó y huyó del hospital.

El bebé tenía ocho meses de gestación.

Gracias a un retrato hablado la policía de Nayarit pudo dar con la presunta asesina que ahora enfrenta los cargos de homicidio calificado en agravio de dos personas; la mujer embarazada y el bebé que quiso robar.