Madre de Gael García Bernal habla de la separación de su hijo

Patricia Bernal aseguró que su hijo va a levantarse y seguir adelante

MÉXICO, DF – Ante los rumores que apuntan la presunta separación de Gael García Bernal y Dolores Fonzi, Patricia Bernal, mamá del mexicano, dejó entrever que la pareja se pudo haber distanciado, pero en términos amistosos.

“Nos apoyamos como siempre, hay que cuidarnos y estar cercanos porque tenemos muy buena amistad entre todos. Para eso son las cosas (relaciones): a veces funcionan o no, pero hay que acercarse y estar cariñosos.

“Las decisiones se toman. (Gael) está bien, los niños también, y Dolores perfecta. Somos muy amigos todos. Las cosas van así, pero muy bien. Hay que levantarse; lo más importante son los hijos, hay que sacarlos adelante y estar con ellos”, reveló la actriz, de 53 años.

Aunque Bernal no confirmó de voz propia la separación, sí compartió que su vástago y nuera han mantenido a sus nietos Lázaro y Libertad fuera de sus problemas personales.

“Ellos los cuidan muy bien, no han permitido que estas cosas los permeen (porque) los niños son chiquitos. Estamos viviendo una cosa como le pasa a cualquiera, en muchas familias tocas la puerta y pasa lo mismo, o peor”, agregó.

Bernal agradeció que la gente esté al pendiente del bienestar emocional de sus seres queridos; sin embargo, pidió más atención a los logros profesionales de Gael, los cuales son un ejemplo para la juventud del México.

Recientemente, el Festival de Cine de Sarajevo le rindió un homenaje al actor.

“Es un ejemplo para nuestros jóvenes, necesitamos valorarnos más y saber cómo es hacer lo que queremos. Salir y atrevernos, y estos hombres como mi hijo y otros, son el ejemplo de salir adelante como País”, consideró.

La actriz, quien participará en la telenovela ‘Así en el Barrio Como en el Cielo’, también divide su tiempo en proyectos personales, como la reciente apertura de su galería ‘El Rojo de Tacubaya’, donde busca promover nuevos talentos del arte.

Y desea realizar una serie de documentales que cuenten la historia de los embarazos de niñas de 12 y 13 años.

“Me interesa todo lo que es prevención de violencia contra las mujeres, necesitamos empoderarnos, valorarnos y salir adelante. Tengo muchos años trabajando con las mujeres y lo seguiré haciendo. Tengo material grabado en las sierras de Guerrero y Oaxaca”, explicó.

“(Gael) nunca se ha separado de la familia, seguimos juntos que es lo primordial. En México nos gusta estar cerca y es el valor que tenemos que conservar como familia”.

Patricia Bernal, actriz y madre de Gael García Bernal.

Jorge Santamaria

En esta nota

GaelGarciaBernal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain