No te pierdas las fotos ‘hot’ de Rihanna en Italia

La cantante se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones a bordo de un yate
No te pierdas las fotos ‘hot’ de Rihanna en Italia
Rihanna está de viaje por el Mediterráneo, gozando de las playas de Sicilia.
Foto: Twitter

Rihanna es sensual por naturaleza… y le encanta provocar.

Aunque ya le hemos visto casi todo, la cantante de Barbados no se cansa de lucir su escultural cuerpo. Esta vez ha deleitado a sus seguidores con unas sexys fotografías a bordo de un yate, mientras disfruta de sus vacaciones en Italia.

FOTOS – Dice Rihanna: “¿Te molestan mi pecho ?”

Bajo sol, con sus diminutos bikinis, y con las poses sugestivas a las que nos tiene acostumbrados, la estrella pop se ha destapado con lo que parecen ser las playas de Sicilia de fondo.

La diva se relajó bebiendo vino, haciendo snorkel y disfrutando de los atardeceres en Europa en buena compañía.

FOTOS: Rihanna adicta a las selfies

Aunque estas últimas fotos no superan a la que publicó el pasado 17 de agosto, cuando la cantante de 26 años incendió las redes sociales al publicar una instantánea tocándose la entrepierna con unos pantalones transparentes estampados con pelotas de baloncesto y cajetillas de cigarrillos. En su peculiar atuendo se podían leer frases como “La escuela mata” o “Modelo a seguir”, pero lo que más llamó la atención fue su mano izquierda sobre sus partes íntimas. Ésta fue sin duda una imagen muy subida de tono que consiguió más de 10,000 retuits y 18,000 favoritos en apenas 24 horas.

Por otro lado, sus provocativas instantáneas no gustan a todos, ya que hace unos meses los responsables de Instagram cerraron su cuenta debido a las numerosas imágenes que suele publicar ligera de ropa. Sin embargo, días después pidieron disculpas porque había sido un supuesto error en el sistema.

Estamos impacientes por ver con qué imágenes nos vuelve a intentar seducir próximamente. ¿Qué nos tendrá preparado?