Cristian Castro cantará temas de Juan Gabriel

El “Gallito Feliz" asegura que lanzará un álbum de baladas con canciones del “Divo de Juárez”

Cristian Castro no se aguantó las ganas de revelar una cosa que al parecer lo tiene muy entusiasmado, y es nada más y nada menos que la colaboración de Juan Gabriel en el nuevo disco que el cantante ya prepara.

Resulta que el “Gallito Feliz” busca lanzar un álbum de baladas para 2015, por lo que asegura que ya tiene muchos temas de Juan Gabriel, sobre todo nuevos, para ser incluidos en lo que será este proyecto, según publica Esmas.

Y es que parece que Cristian ya comenzó a extrañar los temas románticos que hace unos años estaba acostumbrado a interpretar, pues ahora se ocupa de su más reciente proyecto musical, una banda de rock llamada Esfinge, en la que ha develado una faceta totalmente opuesta a la que acostumbraba a mostrar.

Lo que nos queda claro es que a Cristian le encanta pasarla bien haciendo música, sea del género que sea, él siempre sabrá cómo sacar el mejor provecho de cada uno de sus proyectos. ¿Te gusta la idea de ver a Cristian cantando temas de JuanGa?, por lo pronto, esta podría ser una buena noticia para los fans del cantante.

En esta nota

CristianCastro JuanGabriel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain