Lupillo Rivera ingresó en el hospital

El cantante tuvo un problema respiratorio y está delicado
Lupillo Rivera ingresó en el hospital
La mujer de Lupillo fue quien reveló la noticia en las redes sociales.
Foto: Instagram

Lupillo Rivera fue hospitalizado debido a un problema respiratorio severo.

Este jueves el cantante compartió en sus redes sociales una fotografía donde decía que estaba enfermo y se sentía mal; al parecer las cosas se complicaron y fue a dar al hospital.

“Estoy malo! Quien me ayuda a aliviarme? LupilloRivera #Elmalquerido #ElreydelosBorrachos”, escribió Lupillo Rivera.

Fue la esposa del cantante, Mayeli Rivera, quien dio la noticia a través de su cuenta de Instagram, cuando compartió una foto de Lupillo en una camilla del hospital para pedirle a sus fans que rezaran por él.

“Nunca hago estas cosas pero hoy es importante que les pida que nos ayuden a pedirle a Dios por la pronta recuperación de mi esposo Lupillo Rivera, que hoy desafortunadamente cayó en el hospital a causa de un problema respiratorio severo, no puedo dar detalles, pero sé que estará bien”, señaló Mayeli Rivera.

Sin embargo, a día de hoy, parece que el hermano de Jenni Rivera ya se encuentra en mejor estado, ya que este viernes publicó un tweet en el que regresa al trabajo, su nuevo programa radial en La Nueva Mia 88.3. llamado “De Farra con Lupillo Rivera”.

“Buenas noches ! Despues de una inyeccion ! Para amanecer Como Nuevo y mañana nos vemos en. DE FARRA CON LUPILLO RIVERA !!!”, compartió el artista.

¡Mucho ánimo Lupillo!