Dime tu signo y te diré tu tipo de decoración

Dime tu signo y te diré tu tipo de decoración
Tu signo, tu estilo

Tu casa es fiel reflejo de ti.. de tu estilo de vida, tu gusto y de tu mes de nacimiento. ¡Si! Tu manera de decorar tiene que ver con tu cumpleaños. Según tu signo zodiacal serán tus ambientes:

  • La felina del zodiaco, leo. Su hogar es su palacio. Para ella es importante que su dirección quede en una zona sofisticada. Los distritos elegantes y modernos son un must.  El salón de su casa es su prioridad. Los colores cálidos los muebles sofisticados y elegantes esos que le recuerdan a los hoteles 5 estrellas, así quiere vivir la chica leo. No necesita gran cantidad de piezas pero si que todas sean glamorosas.
  • Cáncer. No nada mas importante para ti que tu casa. Tu bienestar se refleja en tus salones y tus familia y amigos adoran ir a visitarte. Tu espacio te protege y recarga. Los estilos rústicos y vintage así como los de los años 50 te encantan. Todo lo que te inspira tiene historia y personalidad
  • Géminis. Su hogar será una combinación entre bohemio y urbano, ya que es intelectual y comunicativa. Quieres que tu hogar sea cómodo y todo este al alcance de tu mano. Los muebles modulares son tus favoritos por que puedes cambiarlos y moverlos según te provoque. Cada mes vas a querer redecorar.
  • Tauro. Buscas las paz y la consigues dándole mucho verde a tu casa. Plantas y flores estarán en cada rincón de tu espacio. Tus paredes tendrán colores pasteles o verdes. Tu cocina, uno de los lugares favoritos de tu hogar, será cómoda y contará con los mejores appliances del mercado.
  • Las acuáticas del zodiaco, piscis. Para ellas lo mas importante es no tener reglas rígidas en su hogar. Un poco de desorden les agrada y les recuerda a su personalidad llena de emociones y altibajos. Las alfombras persas, cortinas brocadas  y cómodos sofás la apasionan. Los colores azules, verdes y blanco perla la transportan al océano que tanto ama.

Si no leíste tu signo hoy vuelve la semana que viene y entérate de los que faltan. Mientras tanto te invito a visitar mi sitio web www.kreativemakeovers.com para más ideas de decoración.