Lupillo Rivera deja el hospital después de dos días

El 'Toro del Corrido' fue internado debido a un problema respiratorio severo

Después de permanecer en el hospital, Lupillo Rivera ya se encuentra en su casa, de acuerdo a un mensaje publicado por su esposa Mayeli Rivera en su cuenta de red social.

‘A toda la gente que pregunta preocupada por mi esposo, gracias a Dios ya va todo mejor, salimos del hospital y vamos a un especialista hoy mismo. Necesita reposo al 100% por unos días’, publicó Mayeli, quien también aseveró que no es la primera vez que Lupillo visita el hospital, pues también en México tuvo que ser revisado por un médico.

El ‘Toro del Corrido’ fue internado hace dos días en un sanatorio médico debido a un problema respiratorio severo.

Fue la esposa del cantante, Mayeli Rivera, quien dio la noticia a través de su cuenta de Instagram, cuando compartió una foto de Lupillo en una camilla del hospital para pedirle a sus fans que rezaran por él.

“Nunca hago estas cosas pero hoy es importante que les pida que nos ayuden a pedirle a Dios por la pronta recuperación de mi esposo Lupillo Rivera, que hoy desafortunadamente cayó en el hospital a causa de un problema respiratorio severo, no puedo dar detalles, pero sé que estará bien”, señaló Mayeli Rivera.

En esta nota

LupilloRivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain