Pumas le quitan invicto a las Águilas

Los felinos sorprenden al líder en la agonía
Pumas le quitan invicto a las Águilas
El arquero Miguel Palacios celebra el sorpresivo triunfo de Pumas ante América.
Foto: EFE

México, D.F.

El América perdió el invicto con los Pumas pero logró mantener el liderato del fútbol mexicano en la jornada 7, en la que Xolos de Tijuana se quedó sin su técnico, el venezolano César Farías.

Farías es el segundo entrenador que sale del banquillo en el torneo Apertura 2014 de la Liga MX después del cambio de los Pumas con la salida de José Luis Trejo y el relevo de Guillermo Vázquez en la quinta jornada.

El América se mantiene como líder gracias a la diferencia de goles, pues su ventaja en puntos ha desaparecido al ser alcanzado por el Monterrey en 16 unidades.

El Monterrey, que el viernes derrotó 0-1 al Querétaro con un gol del chileno Humberto Suazo, se ha convertido en la principal amenaza al liderato del América.

La baja de rendimiento del América, que acumuló dos juegos sin anotar, la aprovechó Pumas para llevarse los tres puntos y con ellos abandonar el penúltimo lugar de la tabla hasta un menos incómodo decimocuarto puesto.

El Atlas se recuperó de una desventaja en el marcador y rescató el 1-1 ante el Santos Laguna, un punto que les permite mantenerse tercero y cuarto en la clasificación.

El Pachuca se apoderó del quinto lugar al vencer con un doblete de Hirving Lozano al León, el bicampeón que no logra encontrar un punto óptimo de rendimiento pero se mantiene en el noveno puesto.

Toluca que dirige el paraguayo José Cardozo, escaló al séptimo lugar al derrotar al Veracruz por 2-1

quieromasfutbol.com