Funeral de Joan Rivers se celebra el domingo en Nueva York
Se espera que la lista de invitados para el servicio fúnebre en el Templo Emanu-El in Manhattan, el domingo, incluya a celebridades y estrellas.
El funeral de Joan Rivers tendrá lugar en Nueva York el domingo.
Se espera que la lista de invitados para el servicio fúnebre en el Templo Emanu-El in Manhattan incluya a celebridades y estrellas.
Se han revelado pocos detalles pero informes sugieren que habrá una alfombra roja que posteriormente será incinerada con la comediante.
Rivers, de 81 años, murió el jueves después de sufrir un paro cardíaco cuando estaba siendo sometida a un procedimiento médico de rutina.
La famosa comediante escribió en 2012 que deseaba que su funeral fuera “un enorme evento de la farándula”.
“¡Quiero al paparazzi, quiero a publicistas montando una escena! ¡Quiero que sea totalmente Hollywood! No quiero a un rabino divagando. Quiero a Meryl Streep llorando en cinco acentos diferentes”, declaró.
Lea: Algunos de los mejores chistes de la ácida Joan Rivers