¡Viva México! Juan Gabriel regresa a Las Vegas para el Grito
El cantante se mostró recuperado y deleitó a sus seguidores con lo mejor de su repertorio para celebrar la independencia de México
Las Vegas – La Ciudad del Pecado fue testigo de la enfermedad de Juan Gabriel y ahora lo es también de su gran recuperación.
Y escogió precisamente la noche del 15 de septiembre, fecha clave en la que se inicia a celebrar la independencia de México, para su gran retorno en la ciudad que se ha convertido en un destino turístico para las fiestas patrias de su país.
“Menos mal que México es uno y donde uno esté”, dijo al público ataviado en un traje blanco con lentejuelas rojas y verdes que le daban el toque claramente mexicano, así como una representación del escudo mexicano en la espalda.
“Les deseo mucha salud, vida larga para que disfruten de todos sus logros”, agregó el cantante michoacano al dirigirse a los miles de asistentes en The Axis de Planet Hollywood.
Sin ninguna indicación de haber sufrido una neumonía en abril, que lo llevó a cancelar su gira por varios meses, el cantautor interpretó la noche del lunes sus mayores éxitos con una voz deleitable y no desgarrada, como sonaba anteriormente.
Pero hubo ciertas interpretaciones musicales que fueron memorables.
LEA TAMBIÉN: La Víbora ataca más feroz que nunca a Juan Gabriel. ¿Te ofenderá?
Al ritmo de “Se me olvidó otra vez”, hizo un gran despliegue de señas sensuales y sugerentes que enloquecieron al público. “Las manos hablan más que las palabras”, dijo tras hacer unas insinuaciones referentes al órgano masculino que iban de acorde con la letra de la canción.
“Con Amor eterno” hizo llorar a más de uno, al ser éste el tema con el que recuerda a su fallecida mamá, y lo dedicó a todas las madres.
“Querida”, “Me nace del corazón” y “El Noa” fueron las responsables de de hacer bailar y corear a casi todos los asistentes.
Siendo fiel a su estilo, El Divo de Juárez interactuó con sus fanáticos que a cualquier provocación le aplaudían o gritaban en señal de apoyo.
Y también aprovechó el momento para gritar “¡Viva México!”, frase que también fue proyectada en la pantalla y hasta sus 12 músicos de orquesta estuvieron vestidos de verde, blanco y rojo. También en el escenario lo acompañaron 12 mariachis y seis coristas, a los que hizo bailar y cantar para los presentes.
Y durante las más de dos horas que duró su presentación, Juan Gabriel volvió para demostrar porque sigue siendo un ídolo musical de múltiples generaciones.
martha.sarabia@laopinion.com