Mujeres se hacían pasar por limpiadoras de casas para robar

El Departamento del Sheriff planea mostrar muchas de las cosas incautadas a las mujeres que se cree fueron robadas en diferentes viviendas del condado de Orange

El Departamento del Sheriff del Condado de Orange arrestó a Sandra Elizabeth Rojas, de 36 años y Marie Alejandra Rojas, de 38 años, ambas residentes de Riverside, en conexión con varios robos de dinero y joyas de residencias en el sur de esa comunidad.

Luego del reporte de varios de estos casos, las autoridades determinaron que las mujeres supuestamente se hacían pasar por limpiadoras de casa para cometer sus fechorías y entrar a las viviendas. Cuando las sospechosas eran contactadas por los propietarios de las casas, ellas pretendían ser limpiadoras de casas.

Las autoridades dicen que un cateo en la vivienda de las arrestadas en Riverside reveló más evidencia que las liga a los hurtos. Basado en eso, se cree que podría haber más víctimas.

El Departamento del Sheriff planea mostrar muchas de las cosas incautadas a las mujeres que se cree fueron robadas en diferentes viviendas del condado de Orange.

#OCSDPIO: NEWS RELEASE – Suspects Posing as Housekeepers Arrested for Residential Burglary pic.twitter.com/C5euKWsctf

— OC Sheriff, CA (@OCSD) September 16, 2014

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain