Revive el Cruz Azul

Con victoria sobre Chorrillo se mete a pelear su grupo

MÉXICO, D.F.

El equipo de Cruz Azul por fin despertó en la Concachampions 2014-15.

La Máquina venció ayer 3-0 al Chorrillo de Panamá, en el Estadio Azul, para mantenerse con vida en esta competencia, en la que tenía solamente un punto acumulado luego de sumar un empate y una derrota.

Con anotaciones de Mauro Formica, Ismael Valadez y Marco Fabián, el conjunto cementero dio cuenta de un cuadro panameño que ofreció poca resistencia, pese a que venía con hambre de atacar al rival al que venció 1-0 en el juego de ida.

Los locales dictaron el ritmo del juego pero volvieron a mostrar falta de contundencia, pues desperdiciaron varias ocasiones, además de que el lateral Rogelio Chávez se despachó con un doblete de fallas desde los 11 pasos, pues erró dos penaltis (23′ y 64′).

Formica abrió el marcador al 15′, luego de que empujara un rechace en el área del portero y capitán Junior Torres, tras un disparo de Marco Fabián, quien recibió un pase filtrado de Christian Giménez.

Valadez amplió la ventaja en jugada a balón parado, cuando remató a primer poste un centro de Chávez, al 33′.

El tercero para los cementeros fue gracias al cobro de un penal de Marco Fabián, para sellar la victoria de su equipo.

Al menos, La Máquina recordó cómo ganar en el torneo del que es campeón, aunque aún tiene mucho que hacer si quiere avanzar a la siguiente ronda.

Con cuatro puntos, y una diferencia de +2, Cruz Azul alcanzó al Alajuelense de Costa Rica y se puso por arriba del Chorrillo que se quedó con tres unidades.

Los celestes deberán meterse a casa del club tico el 21 de octubre luego que éste enfrente a los panameños, para cerrar su participación de Fase de Grupos.

http://www.laopinion.com

En esta nota

Cruz Azul
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain