Gana el Barça y sufre el Real

Atlético de Madrid saca 3 puntos del Santiago Bernabéu tras sonrojar a CR7 y los merengues

mmorfin

Atlético de Madrid, sin su técnico Diego Simeone en el banquillo, consiguió la hazaña por segundo año consecutivo y derrotó 1-2 al Real Madrid en el Derbi madrileño en casa del conjunto “merengue”.

Un gol tempranero de Tiago Mendes al 10′ y una genialidad en una sociedad entre Antoine Griezmann, Raúl García y Arda Turan, en la segunda mitad, resultaron definitivos para que el Atlético se impusiera al conjunto blanco que igualó transitoriamente el marcador al 26′ con gol de Cristiano Ronaldo desde el manchón penal.

En un partido manchado por las interrupciones y los malos trazos de ambos conjuntos, el equipo del “Cholo” sacó la mejor parte y volvió a ser letal en pelota parada.

Tiago aprovechó un tiro de esquina que Koke cobró a primer palo y al área chica. El mediocampista del “Atleti” no tuvo ni que saltar y entre la marca de Ronaldo y Coentrao empujó de cabeza el balón a la redes de un Iker Casillas que echó raíces y no salió a buscar el esférico.

El Madrid fue de menos a más con el gol en contra y tuvo su recompensa 15 minutos después de recibir el gol en un penalti que consiguió CR7 y que él mismo cobró para continuar su gran racha goleadora en contra del conjunto rojiblanco.

Al 76′ Turan, que había ingresado en la segunda mitad, puso la cereza a una gran jugada de Griezmann y una magnífica pantalla de García para que el turco definiera pegado al poste de Casillas y firmar la victoria para los colchoneros.

El delantero del Barcelona, Neymar da Silva, destacó la asociación que tuvo con Lionel Messi en la victoria 2-0 sobre Athletic de Bilbao, y recalcó su admiración hacia el argentino.

“Messi es el mejor del mundo. Un crack. Estoy mejorando con él. La conexión con Messi ayuda mucho al equipo y hoy [ayer] hemos podido hacer un buen partido para ganar”, declaró al término del encuentro.

Respecto al encuentro, el exjugador del Santos mostró su satisfacción por la victoria conseguida en el Camp Nou gracias a sus dos goles tras ingresar como relevo en la segunda mitad del partido

“Estoy muy feliz por el partido, todo ha salido perfecto”, expresó el brasileño.

Por otra parte, el defensa Jeremy Mathieu habló de la importancia de no recibir ninguna anotación, pero manifestó que aún les falta mejorar para trascender en la Liga de España.

“Lo importante es que en los tres partidos que jugamos no recibimos ningún gol pero todavía nos falta ritmo”, dijo.

En otro resultado de la jornada, Real Sociedad sigue sin ganar, y ayer salvó el empate gracias a un autogol, 2-2, con Celta de Vigo en el Estadio de Balaídos.

La Real llegó a cuatro puntos y marcha en la quinta posición de la general, en tanto Celta es tercero de la clasificación con cinco unidades

http://www.quieromasfutbol.com

En esta nota

Barcelona buena futbol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain