Ford ofrecerá nueva tecnología de vigilancia

Se trata de un sistema que permite a los vehículos de oficiales detectar amenazas en la parte trasera

La tecnología Ford-InterMotive es un auxiliar para los cuerpos de seguridad.

La tecnología Ford-InterMotive es un auxiliar para los cuerpos de seguridad. Crédito: Suministrada

Ford ha anunciado la disponibilidad de su tecnología de vigilancia múltiple, pendiente de patente, para otros fabricantes de vehículos y para su uso en aplicaciones militares.

Esta nueva tecnología está disponible por Ford y por InterMotive para expandir la adopción del sistema para ayudar a proteger los agentes del orden y el personal militar en el mundo.

Esta tecnología fue desarrollada para advertir a los agentes del orden de enfoques inesperados desde atrás del vehículo.

Ford e InterMotive trabajaron juntos para desarrollar, fabricar y proveer el sistema modo de vigilancia para su uso en la policía, comenzando con vehículos 2014.

InterMotive, con sede en Auburn, California, es conocida por proporcionar sistemas de control de vehículos innovadores para diversos fines, incluyendo la aplicación de ley.

El sistema utiliza el radar y la cámara de vista trasera existente para detectar una persona que se acerca al vehículo por detrás, y luego suena automáticamente un timbre, se enrolla la ventana del lado del conductor, cierra todas las puertas y parpadea la iluminación exterior.

Mientras que los oficiales escriben informes, siguen sus computadora o el radar en el carro y realizan otras tareas sentados en sus vehículos, el modo de vigilancia les da un par de ojos extra para ayudar a proteger contra las amenazas.

Cuando el sistema se activa, le da al oficial un toque de alarma que le proporciona mayor conocimiento de la situación y una primera línea de defensa de los agresores potenciales.

Dado que la tecnología modo de vigilancia es también aplicable al uso militar, Ford e InterMotive están mostrando a varias agencias gubernamentales el sistema para que sea implementado.

Los fabricantes de automóviles, agencias de aplicación de la ley o las empresas que deseen adquirir el sistema de modo de vigilancia pueden contactar a InterMotive en http://www.intermotive.net

En esta nota

Autos Ford

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain