Entérate cómo paga condena Kanye West por agredir a un fotógrafo

El rapero imparte pláticas gracias a la condena de servicios comunitarios por haber agredido a un fotógrafo

Los estudiantes quedaron encantados con la 'clase magistral' de Kanye.

Los estudiantes quedaron encantados con la 'clase magistral' de Kanye. Crédito: Showbiz

Por muy sorprendente que sea, nunca es tarde para abrirse nuevos horizontes profesionales y Kanye West podría haber descubierto su amor por la docencia gracias a la condena de 240 horas de servicios comunitarios a la que se enfrenta por haber agredido a un fotógrafo.

Así, y dentro de las diferentes actividades que el rapero lleva a cabo para cumplir su pena, el marido de Kim Kardashian y padre de la pequeña North (19 meses) acudió a la Universidad Comunitaria Vocacional-Técnica de Los Ángeles para dar una charla de dos horas ante 40 estudiantes sobre su experiencia y los problemas que ha ido enfrentando en su recorrido profesional dentro de la música, la moda y las artes gráficas.

Los estudiantes quedaron encantados con la ‘clase magistral’ del rapero puesto que no lo percibieron como una lección teórica, sino como una charla sobre lo que había vivido Kanye a lo largo de su exitosa carrera.

FOTOS: KIM KARDASHIAN NO SE CANSA DE LUCIR SUS CURVAS

“Estuve en la charla una hora y media y Kanye estuvo contando muchas cosas, la mayoría relacionadas con lo que a él le inspiraba. Se refirió a Ice Cube [el actor y rapero O’Shea Jackson] como una de sus mayores inspiraciones, pero también una de sus mayores decepciones. También habló de Steve Jobs, 2Pac y su abuelo. He escuchado a Kanye desde que era pequeño y no puedo calificarle de profesor porque no vino a darnos una clase de moda, él simplemente habló sobre lo que le inspiraba. No intentó ser un profesor, se limitó a charlar sobre cómo ha sido realmente su vida”, contó Andre Pitts III, uno de los estudiantes presentes, al portal Vice.com.

Esta es al menos la cuarta ocasión en la que Kanye habla para los estudiantes de Los Ángeles.

En esta nota

KanyeWest

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain