Ex pateador conducía furioso antes de morir

Balazo para la UFC

Rob Bironas, el ex pateador de la NFL que murió el pasado fin de semana en un accidente automovilístico, estaba conduciendo de manera errática y perseguía agresivamente a otro vehículo, según testigos.

El departamento de policía de la ciudad de Nashville (Tennessee) presentó ayer la grabación de una llamada al 911 según la cual la esposa del ex jugador de los Titans de Tennessee lo reportó extraviado casi a la medianoche del 20 de septiembre. Otra llamada previa fue de una estudiante, quien dijo que era perseguida por Bironas. En la grabación, ella dice que Bironas estaba tratando de sacarla del camino, y que cuando se pararon en una luz roja, él gritó ofensas.

Bironas perdió el control en una curva mientras conducía a exceso de velocidad y se estrello con una fila de árboles, antes de volcarse en una curva cerca de su casa. Tenía 36 años de edad.

Bironas fue uno de los mejores pateadores de tiempos recientes en la NFL. En un partido de 2007 con los Titans de Tennessee estableció un récord que se mantiene vigente en la liga al conectar ocho goles de campos

ww.laopinion.com

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain