Lola Ponce lleva a su beba Regina al gimnasio

A un mes de haber sido madre, la cantante recupera su figura y te mostramos cómo

Lola Ponce es de esas mujeres que a poco de haber dado a luz, recupera su figura en tiempo récord. Pero la pregunta es… ¿cómo lo logran? Paseando por la cuenta de Instagram de la cantante radicada en Miami, descubrimos uno de sus métodos: volver al gimnasio con rapidez.

Con dos nenas, los tiempos para Lola son cortos, pero se las arregla para no dejar de entrenar, por eso carga en el cochecito a la más pequeña de sus hijas y la lleva a hacer ejercicios junto a ella. Mientras Lola corre, Regina duerme plácidamente.

Buenos días!!! Vamos bellezas! Empezamos a ponernos en estado! Yeahh.. Jajaja Regi ya conoce este lugar… #baby#gym#siempresepuede#top.

Un entrenamiento de solo 30 minutos para estar al TOP To be continued… Y ella duerme.. #gym#healthy#top#life. Porsupuesto sus fans no esperaron para comentar con mensajes positivos y de apoyo las selfies de la guapa chica.

FOTOS DE LOLA PONCE EN LA PLAYA JUNTO A AARÓN DÍAZ

La pequeña nació el pasado 16 de agosto en Miami, aunque la pareja lo tenía muy guardado porque decidió vender la exclusiva a una revista.

‘Mini mini.. Aquí.. iluminando nuestras Vidas… Regi By amazing Fabrizio Cestari e super Dreamteam @primopianocinetv Gracias a todos por su #love’ (sic).

Poco después publicó algunos de los tips que compartió a la misma revista, a través de sus redes sociales.

En esta nota

AaronDiaz LolaPonce
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain