Eugenio Derbez llevó a su hija Aitana a México

Aitana hizo el viaje de Los Ángeles a la Ciudad de México como una experta viajera

Aitana llegó a México por primera vez el pasado sábado 27 de septiembre, al mes y medio de edad.

Aitana hizo el viaje de Los Ángeles a la Ciudad de México como una experta viajera y durmió la mayor parte del trayecto plácidamente. “Ni se enteró, se quedó dormida en el despeque, luego despertó, lloró dos minutos y se volvió a dormir; despertó cuando ya habíamos llegado a casa, como a las 3 de la mañana”, contó Alessandra a una revista española

El domingo Aitana logró reunir a varios de los familiares que no habían podido conocerla, entre ellos su hermano Vadhir, quien por compromisos de trabajo no había podido viajar a verla.

Tras dejar a su familia en México, Eugenio Derbez volvió a Estados Unidos y Aitana se quedó al lado de su madre, Alessandra Rosaldo, quien se ha sumergido por completo en la experiencia de la maternidad.

“Ni nanas, ni enfermeras, ni nada. Aitana ha estado bajo mi cuidado desde que nació en manos de su papá, su hermana Aislinn Derbez, mi mamá y hermanas escasas horas”, explicó.

Alessandra volvió a México después de tres meses fuera del país, para retomar grabaciones el el programa netas divinas, pero sin descuidar al amor de su vida Aitana.

“No quisiera traerla a los foros, no me siento tranquila de estarla subiendo y bajando. Los días que tenga llamado se quedará con mi familia. Ya llegará el momento en que me acompañe. Y claro, muchas veces se quedará con papá”.

En esta nota

eugenioderbez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain