Nada más lindo que “Real Women, Real Bodies”
Mostrar los senos que, tras el embarazo y con la edad comienzan a caerse. Estar orgullosas de las arrugas. Mostrar todos nuestros pelos y los lugares donde ya no están. En definitiva, mostrarnos tal cuál somos es el concepto existente tras “Real women, Real Bodies” desarrollada por la organización del mismo nombre en la Universidad de Wyoming. And we’re so proud of this iniciative.
Sí, como todas ustedes, nosotras estamos aburridas y cansadas de ver cuerpos photoshopeados, falsos e inexistentes en las revistas y publicidades. Es un poco lo que a muchas nos pasa con el porno: vemos esas eternas noches de sexo y placer, haciendo posiciones imposibles de replicar pero en el fondo sabemos que todo eso es totalmente falso. Bueno, eso mismo tenemos que pensar cada vez que veamos a una chica en alguna publicidad en la calle: lo más probable es que ella sea “falsa”.
¿Lo mejor de todo? Es que según Sydney Stein, presidenta del grupo, la idea detrás del nombre es el empoderamiento de la mujer. “Real no implica que algunos cuerpos son falsos. Para nosotros, ‘real’ es una palabra que significa empoderamiento“, contó a The Hufftington Post.
Para qué seguir alargando más esto si lo que importa es apreciar la belleza de estas 30 hermosas mujeres que, desde marzo, decidieron quitarse la ropa para ser una real woman y participar de esta sesión fotográfica diferente porque si te das cuenta, hay un juego de luces donde puedes ver sutilmente sus rasgos pero lo que más destaca son sus siluetas. ¡Qué trabajo más hermoso!