Polémica en ‘El Gordo y la Flaca’ por insultos de Lorenzo Méndez

El vocalista de La Original Banda Limón se disculpó en vivo con Raúl y Lili tras aparecer en un video despreciándolos

Tremendo escándalo se vivió en ‘El Gordo y la Flaca’ gracias a Lorenzo Méndez, vocalista de La Original Banda Limón, que apareció el 1 de octubre en el programa para disculparse con los conductores por haberlos insultado en un video que se grabó hace algunos años.

Todo comenzó el 30 de septiembre, cuando la agrupación estuvo en el programa para hablarnos de sus planes y su nominación al Latin Grammy. Lorenzo nos habló de su divorcio de Claudia Méndez, sin imaginar lo que sucedería esa misma tarde.

Tras la entrevista con el cantante, su exmujer publicó varios mensajes en Twitter, donde decía que haría públicos varios detalles de su separación, así como Lorenzo lo hizo en el programa. Lo más escandaloso de estas revelaciones fue un video donde aparece el vocalista de la banda insultando a los conductores de ‘El Gordo y la Flaca’.

“¿Sabes qué Gordo? Eres un ****. Tú y Lili son unos ********. Y tú, Flaca, no has tenido una buena ****** desde 1986”, dice Lorenzo en el video.

Al darse a conocer, Raúl y Lili esperaban una llamada telefónica con el cantante, sin embargo, Lorenzo se presentó en vivo en el show.

“Quise venir a dar mi cara sobre este incidente, les quiero decir que lo que dice en ese momento fue porque estaba atravesando por problemas en mi matrimonio, me sentía atacado, la gente me grababa y me provocaba”, explicó el vocalista.

“Llegó una amiga de mi ex y me quería chantajear, comencé a decir cosas de dos personas que realmente admiro mucho. Sólo les quiero pedir disculpas de todo corazón. Lili, eres muy dulce, lo que dije… estaba muy borracho”, dijo Lorenzo antes de romper en llanto.

Con un abrazo sincero, Lorenzo Méndez hizo las paces con Raúl y Lili: “Mis acciones dan vergüenza y acepto la responsabilidad de mis errores. No quise herirlos”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain