Adamari López: “Mi embarazo es un regalo de Dios”

La artista se siente bendecida después de nueve años como sobreviviente de cáncer

La actriz Adamari López confesó ante las cámaras de ‘Ventaneando’ las complicaciones que implica estar embarazada después de haber sobrevivido al cáncer.

La animadora puertorriqueña comentó que recurrió a algunos métodos para poder quedar embarazada de su pareja, el bailarín español Toni Costa.

“Yo hacía la búsqueda para que el bebé llegará, pero la última palabra la tiene Dios, lo que hice para ayudar fue hacer acupuntura para fertilidad, pero este regalito vino del cielo”, confesó.

Adamari, quien se sometió a una mastectomía cuando tenía 33 años tras encontrarle un tumor maligno en una de sus mamas, también comentó que ella no ve complicado el hecho de no tener mamas, ya que para alimentar a su bebé ya que existen distintas opciones para cubrir ese importante aspecto, como bancos de leche o fórmulas.

Por otro lado, parece que los tres meses de embarazo de la artista la han ayudado a convertirse en una persona muy feliz, aunque eso sí, dice que el sueño que le ha provocado el bebé es brutal.

“¡No he tenido ningún malestar, pero he tenido un sueño!”, dijo entre carcajadas al programa ‘Un nuevo día’ de la cadena Telemundo durante un evento de La Liga Contra el Cáncer que se celebró en Miami este miércoles.

Además, la conductora contó que el hombre que más la mima en esta etapa de su embarazo es su prometido.

“Está súper contento. Ha estado todavía más consentidor, más pendiente. Besa la barriga primero y luego me besa a mí. Tiene sus mieditos en algunas cosas y no quiere hacer nada que el doctor no le diga”, dijo sobre el futuro papá.

¿Y del sexo del bebé? Mi cuñada y mi sobrina ven niña. Mi padre ve varón. Mis hermanos no saben ni qué pensar. En el trabajo una gente me toca la barriga y me dice: ‘Eso es una niña’. Y otros me dicen: ‘Eso es un varón’”, añadió toda risueña.

Loading

Compartir muchos momentos con el público en mi vida ha sido parte de mi desarrollo artístico durante los últimos 36 años. Ustedes me han visto crecer profesionalmente y pasar lindos y duros momentos en mi vida personal. Hoy es un día en el que quiero compartir con todos la felicidad que me ha regalado la vida. Le he pedido tanto a Dios por la bendición de ser madre y como el tiempo de Dios es perfecto, quiero dejarles saber que esta bendición me ha llegado y estoy EMBARAZADA. Toni y yo estamos felices y queremos agradecer sus buenos deseos. Esta es sin duda la bendición y el anhelo más grande que ha llegado a mi vida. Gracias a todos por sus oraciones, por pedir para que mi sueño se haga realidad. Aún queda camino por recorrer y espero que me acompañen nuevamente con sus oraciones para poder presentarles en unos meses a nuestro bebé. Un regalito de Dios. Los queremos, Ada y Toni

View on Instagram

Loading

Celebrando con #Mara su cumple y mi barriga 😉 Gracias @sugardose_ @nataliaquinones @southhilldesignsbychamaly

View on Instagram

Loading

Mi gente linda juntos podemos crear conciencia sobre el cáncer de mama! Visita @Orgullosa en Facebook y dale LIKE para donar $1 a la Liga Contra el Cáncer durante el mes de octubre #OrgullosaStrong

En esta nota

AdamariLópez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain