Enrique Iglesias confiesa por qué se enamoró de Anna Kournikova

Quedó prendado del espíritu aventurero de la extenista rusa

Aunque la suya es una de esas relaciones que parecen tener alergia a posar ante las cámaras de los medios de comunicación, lo cierto es que Enrique Iglesias y su novia Anna Kournikova forman una de las parejas más estables de la industria musical gracias en gran parte al espíritu aventurero de la tenista rusa, que le ha ayudado a mantener enamorado durante años a uno de los hombres más deseados del mundo.

¿Que cómo mantengo viva la chispa? Pues con sexo y amor”, bromeó el cantante en conversación con la revista Life&Style haciendo referencia al título de su último álbum, para aclarar justo después cuál es desde su punto de vista el mayor atractivo de su pareja. “Anna es mi chica y la mejor compañera que podría desear en todas mis aventuras”, añadió.

FOTOS: NOVIAZGO DE ENRIQUE Y ANNA

Pero ni siquiera la buena disposición de la exdeportista a la hora de acompañar a su chico a lo largo del globo es capaz de superar el obstáculo que en ocasiones supone la incompatibilidad de sus agendas profesionales, lo cual ha llevado a Enrique a autoimponerse la regla de no pasar nunca más de dos semanas lejos de su hogar para evitar que la distancia enfríe la llama de la pasión en su relación.

Tengo una serie de reglas que me ayudan a mantener el equilibrio entre el trabajo y mi vida personal. Aunque esté recorriendo el mundo con giras, presentaciones o cualquier evento promocional, siempre tengo claro que en 10 o 15 días tengo que volver a casa para estar con mi pareja. Es muy importante para mí contar con esos días de privacidad, es muy saludable para nuestra relación”, revelaba el cantante al canal escocés STV.

Loading

View on Instagram

Loading

#weekend #sun #water

View on Instagram

Loading

Sunday night with my boy #workout

En esta nota

EnriqueIglesias
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain