Amelia Vega presume su barriguita de embarazada

La exMiss Universo anunció a finales de septiembre que está esperando un hijo junto a su marido Al Horford

Será para marzo del 2015 cuando la exMiss Universo dominicana Amelia Vega le dé la bienvenida a su primer hijo varón, fruto de su matrimonio con el jugador de baloncesto Al Horford.

Un embarazo que le llena de emoción y que ahora muestra a través de una ‘selfie’, donde deja ver cómo ha crecido su abdomen.

Fue el pasado 29 de septiembre cuando Amelia Vega hizo el anuncio de su embarazo en Twitter, a través de una simpática foto en la cual aparecen ella y su esposo con una bomba de chicle en el rostro que está a punto de estallar, como simulando un cartel de una película.

Un bebé que consideran “un regalo de nuestro Padre Celestial” y que llega a complementar la hermosa familia que comenzaron en el 2011, año en que contrajeron matrimonio.

Loading

Felices de anunciar la llegada de nuestro primer hijo, regalo de nuestro Padre Celestial, el cual esperamos con mucha ilusión en marzo del 2015. With great joy we announce that we are expecting our first son. A beautiful gift that we will gladly receive from our Heavenly Father in March, 2015.

View on Instagram

Loading

#Goodnight a todos!

View on Instagram

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain