Chiquis Rivera saborea el éxito con ‘Esa No Soy Yo’

La hija de Jenni Rivera se coloca entre lo más escuchado del verano

El éxito es algo que comienza a definir la carrera musical de Chiquis Rivera, quien tras estrenar su sencillo titulado ‘Esa No Soy Yo’, ha recibido la noticia de que su canción se ha posicionado en la lista de los hits más sonados del verano.

FOTOS: Chiquis Rivera rompe el silencio

‘Esa No Soy Yo’ es un tema que logró colocarse en el Top 10 de Monitor latino, según un comunicado de prensa, en donde también se informa que la versión en inglés de este hit, Im Not That Girl, ya se encuentra escalando posiciones.

Para continuar con la tradición musical de la familia Rivera, Chiquis se aventuró a lanzar esta canción con la que debutó en la pasada edición de Premios Juventud, celebrada en julio de 2014 en la ciudad de Miami.

Entre otras cosas, Chiquis se encuentra nominada como ‘Artista Femenina del Año’ a Premios de la Radio 2014, además de que obtendrá un reconocimiento durante el Festival Gay Latino en Pico Rivera Sports Arena.

La aceptación por parte del público de su nueva propuesta musical se ha visto reflejada en el número de reproducciones que ha conseguido de su video a través de la plataforma de videos YouTube.

Loading

En sólo minutos #NochesConPlatanito por @estrellatv62 #Canal62 9pm Los Ángeles :))) #EsaNoSoyYo #BBN1

View on Instagram

En esta nota

ChiquisRivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain