Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne, ¡Ya son marido y mujer!

La pareja se dio el sí frente al mar acompañados sólo por familiares y amigos muy cercanos
Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne, ¡Ya son marido y mujer!
Fue la misma actriz quien hizo pública la noticia, a través de Twitter.
Foto: Instagram

Leonardo de Lozanne y Sandra Echeverría por fin se casaron en Los Ángeles, California. Fue la misma actriz quien hizo público, a través de Twitter que ya es esposa del cantante de Fobia.

“Soy la mujer + afortunada del UNIVERSO x estar YA casada con el mejor hombre del UNIVERSO y el amor de mi vida. TE AMO @leodelozanne”

Hasta el momento se sabe que la pareja se dio el sí frente al mar y acompañados sólo por familiares y amigos muy cercanos, como los compañeros de Leo en ‘Miembros al aire’, Raul Araiza, Mauricio Castillo y Jorge ‘El Burro’ Van Rankin.

Se sabe que Sandra escogió al diseñador israelí Inbal Dror para encargarse de esta importante tarea. De hecho fue ella quien dio a sus fans, en sus redes sociales, una probadita de cómo sería su vestido de novia.

La pareja se comprometió en febrero de este año.

Anteriormente, Leonardo había comentado: “Sandra me comparte todo lo que está pasando, me da las opciones, lo único que no puedo ver es el vestido, pero de ahí en fuera todo. será una boda pequeña, de 150 invitados, entre familiares y amigos cercanos”.

En cuanto a la cobertura del evento, dijo: “Varias propuestas, gracias a Dios. Lo que más nos preocupa no es cuanto paguen, sino que tanto respeten y poder tener control, porque la verdad es más inteligente llegar a un acuerdo con un medio, a que todo mundo se cuele”.

El integrante de Fobia mencionó que su traje también iba a dar de qué hablar, pues será de su propia marca de ropa, Black.

“Es un diseño especial y lo estoy confeccionando con mi socio Mauricio Olvera“.

Cargando

No se pierdan revista #HolaMexico con #SandraEcheverria y #LeoDeLozanne preciosas fotos de @Nunupictures

Ver en Instagram

Cargando

Leo apoyando a Sandra en la Premier de Volando Bajo. Gran estreno el 26 de Junio #SandraEcheverria #LeoDeLozanne

Ver en Instagram