One Direction estrena video ‘Steal My Girl’ con un chimpancé

El grupo de jóvenes británicos aseguró que ninguno de los animales había sido maltratado durante la grabación

One Direction ha puesto muy feliz a todos sus fans, ahora con el lanzamiento del videoclip del tema Steal My Girl, el cual fue grabado en una locación exterior, en donde se utilizaron algunos animales para el rodaje.

Pero las sorpresas son mayores, pues en el clip también aparece el director Danny DeVito, quien realiza una divertida actuación dentro de este nuevo lanzamiento, dirigiendo el rodaje e interactuando con cada uno de los integrantes.

Lo que más llama la atención es la aparición de algunos animales, como un pequeño chimpancé y un león, los cuales pusieron en alerta a PETA, quien manifestó su preocupación por este suceso, aunque la banda manifestó, a través de un vocero, que ninguno de los animales había sido maltratado y que todo se había hecho con las estrictas normas, según reporta E Online.

Este popular clip cuenta con la dirección de Benjamin y Gaber Turner, y fue rodado en una desértica locación.

Steal My Girl es uno de los sencillos que se incluyen en el disco Four, el nuevo material de esta ‘boyband’ que lanzará este trabajo durante el mes de noviembre. La canción fue escrita por Ed Sheeran y Zayan Malik.

En esta nota

onedirection

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain