One Direction estrena video ‘Steal My Girl’ con un chimpancé

El grupo de jóvenes británicos aseguró que ninguno de los animales había sido maltratado durante la grabación

Guía de Regalos

One Direction estrena video ‘Steal My Girl’ con un chimpancé
Aparte de un pequeño chimpancé, también se pudo ver a un león en el videoclip.
Foto: Facebook

One Direction ha puesto muy feliz a todos sus fans, ahora con el lanzamiento del videoclip del tema Steal My Girl, el cual fue grabado en una locación exterior, en donde se utilizaron algunos animales para el rodaje.

Pero las sorpresas son mayores, pues en el clip también aparece el director Danny DeVito, quien realiza una divertida actuación dentro de este nuevo lanzamiento, dirigiendo el rodaje e interactuando con cada uno de los integrantes.

Lo que más llama la atención es la aparición de algunos animales, como un pequeño chimpancé y un león, los cuales pusieron en alerta a PETA, quien manifestó su preocupación por este suceso, aunque la banda manifestó, a través de un vocero, que ninguno de los animales había sido maltratado y que todo se había hecho con las estrictas normas, según reporta E Online.

Este popular clip cuenta con la dirección de Benjamin y Gaber Turner, y fue rodado en una desértica locación.

Steal My Girl es uno de los sencillos que se incluyen en el disco Four, el nuevo material de esta ‘boyband’ que lanzará este trabajo durante el mes de noviembre. La canción fue escrita por Ed Sheeran y Zayan Malik.