Justin Bieber entrena boxeo muy a la ‘mexicana’ (video)

El cantante causó polémica entre sus fans por entrenar con un short plasmado de la bandera mexicana

Todo parece indicar que los escándalos de Justin Bieber comienzan a disminuir, pues el cantante se ha concentrado en el deporte para tonificar su cuerpo y alejarse de las fiestas, causando polémica entre sus fans por entrenar boxeo con un short plasmado de la bandera mexicana.

El cantante publicó un video a través de instagram en el que se puede observar a Bieber entrenando sus rutinas de boxeo, portando un short con los colores del lábaro patrio y el escudo tricolor al centro; cabe mencionar que Justin no acompañó el video de ningún mensaje. Como informó Basta!.

FOTOS: JUSTIN LIGANDO EN UNA FIESTA

Bieber se ha hecho muy amigo de Floyd Mayweather, quien le ha compartido algunos tips de boxeo y lo ha hecho partícipe de sus entrenamientos.

Difícilmente Bieber pelearía contra un boxeador profesional, pero por lo pronto, el reconocido cantante de pop ha tenido un entrenador de lujo arriba del cuadrilátero y que no cualquier puede llegar a tener. Nada menos que Floyd Mayweather, quien le enseñó algunas técnicas para un buen combate.

A video posted by Justin Bieber (@justinbieber) on Oct 10, 2014 at 9:15pm PDT

@floydmayweather is my trainer

A photo posted by Justin Bieber (@justinbieber) on Oct 10, 2014 at 11:38pm PDT

Een video die is geplaatst door Justin Bieber (@justinbieber) op Okt 10, 2014 at 12:37 PDT

En esta nota

JustinBieber
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain