Fashion: siempre tendremos la opción low cost de (casi) todos los trends
No sé si es exactamente lástima lo que siento por las grandes marcas de diseñadores porque la verdad, de pobres no tienen nada. Tampoco puedo definir el sentimiento que me genera que los creativos de las grandes firmas de fast fashion sean poco creativos -duh!- y tengan que copiar, burdamente, a los firmas de alta costura. Anyway… Es una realidad que las compañías no deben ser tomadas a la ligera pero qué se le va hacer. Hoy te mostramos algunas de las alternativas low cost que puedes comprar sin quedar con el bolsillo destruído.
Foto: Burberry // Sheinside
Ya les habíamos contado que los ponchos y capas serían una de las prendas must de la temporada. Si quieres invertir, puedes comprar el original Burberry por $1,395 o, puedes optar por la réplica casi exacta de Sheinside por $46,36.
Hemos conversado antes de que una cosa es inspirarse y otra cosa muy diferente es copiar descaradamente. Y eso es precisamente lo que hizo Zara con este zapato. El original es de Marni y cuesta $685 mientras que la réplica de la firma española sólo vale $99,90.
Foto: Gucci // Zara
No es que tenga nada en contra de Zara pero este año se pasaron. Este vestido es casi exacto al que presentó Gucci y que tiene un valor de $3,200. En tanto, la marca española ofrece una versión similar pero en otro color por sólo $79,90.
Foto: Louis Vuitton // Mango
Otra firma española también decidió copiarle a las firmas de alta costura. Mango hizo una réplica del sweater de Louis Vuitton de la colección Fall 2014 (no aparece su valor, pero sospechamos que barato no es). Si quieres la copia de la marca española, la puedes tener por $39,99.