Internan por neumonía a Ángel Venegas, fundador de Yaguarú

El músico permanece en el área de terapia intensiva en una clínica de la capital de México

El músico y fundador del grupo Yaguarú, Ángel Venegas, está internado en el área de terapia intensiva en una clínica de la capital de México, a consecuencia de una severa neumonía.

En entrevista con su hermano, también músico de la agrupación, David Venegas, dijo que Don Ángel se encuentra dentro de un pronóstico reservado, entubado con oxígeno, y canalizado con suero y antibióticos.

“La verdad estamos a la espera de unos estudios que le practicaron a través de una biopsia, para saber si es una bacteria o algo más serio”.

El músico abundó que Ángel Venegas entró consciente a la clínica; sin embargo, fue inducido para dormir y combatir el mal: “No puedo decir en cuál clínica está, por motivos de privacidad, pero estamos con la esperanza de que se salve de esta neumonía”, explicó David Venegas.

Ángel Venegas, de #Yaguarú , internado en clínica por severa neumonía – Criterio – Ticket http://t.co/juyPfvE8n2 http://t.co/Ydrmd8CkyU

— Ticket_Criterio (@ticket_criterio) octubre 31, 2014

Foto oficial con el grupo musical #Yaguaru #FeriaDeLaTorta #2014 #CDMX pic.twitter.com/iklw8d0dIO

— Manuel Ballesteros (@jmballesterosl) julio 30, 2014

Angel y David Venegas de #Yaguaru en entrevista con el @CACHANILLAPUE por @Lamejorpue 1250 am #Puebla pic.twitter.com/pWD6p6iUnu

— Julio César Morales (@JulioC_Morales) octubre 10, 2013

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain