#BuenosDíasLA: Cinco políticos latinos para seguir de cerca

Algunos de ellos harán historia al ocupar cargos nunca antes en manos de latinos, otros estarán ante la contienda de sus vidas

Lo que queda del año y el siguiente serán claves para algunos políticos latinos del área de Los Ángeles. Alex Padilla, Gloria Molina, José Huizar, Norma Torres y Kevin de León. Algunos de ellos harán historia al ocupar cargos nunca antes en manos de latinos, otros estarán ante la contienda de sus vidas, algunos más podrían darnos sorpresas en el terreno electoral.

Lee más sobre estos políticos, aquí.

Estado del tiempo: ¿Qué tal tu fin de semana de lluvia y frío? Esta semana no tendremos la misma suerte, pero poco a poco va bajando la temperatura en el Sur de California. Tendremos una máxima de 75°F en la Ciudad, y una mínima de 52°F.

Reporte del tráfico: Nada de lentitud esta mañana, excepto sobre la Carretera 5 al norte, que se encuentra estancada desde la Avenida Valley View hasta llegar a la conexión con el 110. Mantente al tanto de tus carreteras con este mapa en tiempo real.

Titulares de hoy:

Centenares de miles de estadounidenses harán cola mañana en escuelas y centros comunitarios para votar en los comicios de “mitad de término”, una fiesta electoral que medirá el peso político de los latinos y determinará el futuro de la agenda del presidente Barack Obama.

Sean Harrington, el exagente de la Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en inglés) involucrado en una controversia por compartir fotos privadas de mujeres detenidas, renunció la semana pasada a su puesto, dos días antes de que se presentaran cargos en su contra. En caso de ser hallado culpable, Harrington podría ser condenado a más de tres años en prisión.

#instaAltar (@ Self Help Graphics & Art – @shg1970 in Los Angeles, CA w/ @elrandomhero) https://t.co/cbG9wtlYLt pic.twitter.com/dQJiehwKgD

— East Los Angeles (@goEastLos) November 3, 2014

Sin el apoyo del partido demócrata ni del caucus hispano en la elección primaria de junio, la senadora estatal demócrata de Pomona, Norma Torres, dejó atrás a tres contrincantes demócratas y a un republicano al obtener el 65.7% de los votos.

Así que se espera que esta inmigrante nacida en Escuintla, Guatemala, no tenga ningún problema para ganar en la elección general de noviembre y reemplazar a la actual congresista Gloria Negrete McLeod, quien se retira para competir por un escaño en la Junta de Supervisores del condado de San Bernardino.

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a Joanna Jacobo a joanna.jacobo@impremedia.com.

Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain