Taylor Swift retiró toda su música de Spotify

El servicio de música se ha tomado con humor este gesto de Taylor y le han pedido a través del hashtag #justsayyes que regrese su música al portal

A Taylor Swift no le hace nada de gracia que sus fans disfruten gratuitamente de su música, así que decidió retirar de Spotify todas sus canciones, así lo reportó el sitio InfoBae.

Para beneficiar sus ventas, Taylor retuvo el disco en Spotify y así aumentaron sus descargas a través del sitio de paga de iTunes.

En 2012, la intérprete de ‘Shake it Off’ ya había retenido su material ‘Red’ en Spotify, semanas después de su lanzamiento mundial.

FOTOS: ¿Taylor Swift sofoca a los hombres?

El servicio de música vía streaming se ha tomado con humor este gesto de Taylor y le han pedido a través del hashtag #justsayyes que regrese su música al portal. Incluso crearon una lista de reproducción especial para ella.

A través de un comunicado, la empresa pidió a Taylor una segunda oportunidad:

“Amamos a Taylor Swift, y nuestros más de 40 millones de usuarios la aman aún más – casi 16 millones de ellos han escuchado sus canciones en los últimos 30 días, y ella está en más de 19 millones de listas de reproducción”.

“Creemos que los aficionados deben ser capaces de escuchar música donde y cuando quieran, y que los artistas tienen derecho absoluto a ser pagados y protegidos por su trabajo contra la piratería. Es por eso que tenemos que pagar casi el 70% de nuestros ingresos a la comunidad de la música”.

¿Regresará Taylor Swift con Spotify?

Thank you Good Morning America, thank you to everyone who filled Times Square, thank you New York. #TS1989

Ein von Taylor Swift (@taylorswift) gepostetes Foto am Okt 10, 2014 at 9:43 PDT

Cause, darling I’m a nightmare dressed like a PEGACORN. #HappyHalloween!

A photo posted by Taylor Swift (@taylorswift) on Oct 10, 2014 at 4:49am PDT

En esta nota

Taylor Swift
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain