El statement coat: fashion trend

El clima está extraño en todo el mundo pero en Estados Unidos, se volvió realmente loco. No hace calor de verano pero tampoco hace el frío normal de esta época. De hecho, ni los árboles están tan amarillos y rojos como deberían. Eso, my folks, no es nada bueno porque no sabemos cómo vestirnos pues un día te congelas y al siguiente, te mueres de calor porque la calefacción sigue prendida en todas partes. Vestir layers es una gran opción (ya les conté cómo usarlas). La otra, es tener un statement coat.

Sí, todas necesitamos un abrigo que salga del clásico negro-gris-café-azul. Ok, puede que “abrigo” sea muy restrictivo porque este otoño, todo gira en torno a los ponchos y capas. La regla básica es que debe ser oversize y llamativo. Puede ser uno que mezcle colores vivos o puedes escoger uno en tonos más invernales pero que mezcle materiales y estampados. El único problema es que no son baratos pues deben ser de buen material para que te mantengas abrigada.

preserveCuando ya tengas el tuyo listo  debes considerar siempre que cuando lo lleves puesto, debes vestir tonos neutros. Por ejemplo, si escogiste un coat en tonos amarillos, naranjos y rojos, unos pantalones café claro o azul combinarán perfecto. ¿Pero cuál es la mayor funcionalidad de este statement coat? Que no debes preocuparte (tanto) por lo que llevas debajo.

Si sólo andas de la casa a la oficina y la oficina a la casa, por supuesto que debes pensar en tu outfit. Pero si saldrás a caminar, de compras al supermercado o a pasear al perro, no es necesario dedicarle mucho tiempo a lo que te pondrás. Sólo debes prestarle atención a los pantalones y botines que es lo que se ve.

Lo que más me gusta de la moda del statement coat es que al parecer, este invierno será un poco más colorido que el anterior, lo cual nos alegrará el alma. Personalmente, prefiero los coats de lana y de estilo más informales como lo de las imágenes. Siento que en este caso, me declaro una fan del estilo boho chic.

+Si amaste el de la foto, lo puedes comprar en Preserve. Aviso: es muy, muy caro. El de la imagen principal es de Urban Outfitters.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain